miércoles, 17 de octubre de 2018

Ej 18 - Cartel turístico



1) Cada uno de los alumnos del curso realizará un cartel turístico promocional de un país que le ha sido asignado, tal y como se ve en la siguiente lista:

  • GUDELO OLAYA, ANDRÉS SEBASTIÁN - Antigua y Barbuda
  • ANDREU PÉREZ CUADRADO, ESTHER - Azerbaiyán
  • ARNAU CAYUELA, MARÍA - Bahamas
  • BARTHELD, ALESSANDRO - Barbados
  • BOTELLA MARÍN, ALDARA- Baréin
  • CARRILLO CONESA, PALOMA - Belice
  • CAVAS BERNAL, AINHOA - Bielorrusia
  • CIRO MARÍN, PABLO - Botsuana
  • CLEMENTE DÍAZ, ALBA - Burkina Faso
  • CONESA CARRIÓN, PEDRO JOSÉ - Chad
  • CONESA RUIZ, ANDREA - Comoras
  • CRUZ SEGURA, MARTA - Dominica
  • CUADRA SOTO, MARINA - Eritrea
  • HERNÁNDEZ RAMOS, ALBA - Fiyi
  • LARIO DÍAZ, MARTA- Islas Marshal
  • LUCAS LÓPEZ, CRISTINA - Kazajistán
  • MARTÍNEZ RUIZ, ALEJANDRO - Kiribati
  • MARTÍNEZ ZAMORA, LUCÍA - Kirguistán
  • MASAOUDI, AHMED - Lesoto
  • MOLINA GAONA, CARMEN - Malaui
  • ORTEGA ALCARAZ, DESIREE - Maldivas
  • PÉREZ SOLANO, ALEJANDRO - Malí
  • RODRÍGUEZ GRANDAL, LAURA - Micronesia
  • RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, MARINA - Moldavia
  • RODRÍGUEZ NEGRETE, MIGUEL ÁNGEL - Zimbabue
  • RUIZ GALLEGO, JUDITH - Mongolia
  • RUIZ REQUENA, BLANCA - Nauru
  • SALINAS CASTILLO, MARÍA JOSÉ - Niger
  • SÁNCHEZ BURGOS, VÍCTOR - Omán
  • SOBRINOS CASTRO, ÁNGEL - Vanuatu
  • SOLANO SÁNCHEZ, CORAL - Palaos
  • VARGAS BASTIDAS, ÁNGEL - Ruanda
  • VIZCAÍNO HERNÁNDEZ, JESÚS ENRIQUE - Turkmenistán

2) Previo a la realización del cartel el alumno adquirirá la siguiente  información sobre el país:
  • Localización (mapa)
  • Bandera o Escudo
  • Gastronomía (platos típicos)
  • Paisajes
  • Monumentos


3) El tamaño del cartel será A4 (210 x 297 mm). El color del fondo será el que el alumno considere que mejor convenga.


4) Una vez creado el nuevo archivo se utilizará una fotografía representativa y pintoresca, del país asignado como parte del fondo del mismo.

 5) En la parte superior y en otra capa, se escribirá centrado el nombre del país en caracteres convenientes, a un tamaño adecuado y en un color que si bien destaque, no resulte estridente. 

Debajo del nombre aparecerá, en caracteres más pequeños y diferenciados, un eslogan publicitario que incite a visitarlo.

6) Organizadas por todo el cartel aparecerán fotografías representativas de las categorías antes mencionadas: un mapa, la bandera, algo de gastronomía y paisajes y/o monumentos.

7) El aspecto final del cartel ha de ser el propio de una agencia de viajes que promocione el país como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario