1) Cada uno de los alumnos del curso realizará un cartel turístico promocional de un país que le ha sido asignado, tal y como se ve en la siguiente lista:
- GUDELO OLAYA, ANDRÉS SEBASTIÁN - Antigua y Barbuda
- ANDREU PÉREZ CUADRADO, ESTHER - Azerbaiyán
- ARNAU CAYUELA, MARÍA - Bahamas
- BARTHELD, ALESSANDRO - Barbados
- BOTELLA MARÍN, ALDARA- Baréin
- CARRILLO CONESA, PALOMA - Belice
- CAVAS BERNAL, AINHOA - Bielorrusia
- CIRO MARÍN, PABLO - Botsuana
- CLEMENTE DÍAZ, ALBA - Burkina Faso
- CONESA CARRIÓN, PEDRO JOSÉ - Chad
- CONESA RUIZ, ANDREA - Comoras
- CRUZ SEGURA, MARTA - Dominica
- CUADRA SOTO, MARINA - Eritrea
- HERNÁNDEZ RAMOS, ALBA - Fiyi
- LARIO DÍAZ, MARTA- Islas Marshal
- LUCAS LÓPEZ, CRISTINA - Kazajistán
- MARTÍNEZ RUIZ, ALEJANDRO - Kiribati
- MARTÍNEZ ZAMORA, LUCÍA - Kirguistán
- MASAOUDI, AHMED - Lesoto
- MOLINA GAONA, CARMEN - Malaui
- ORTEGA ALCARAZ, DESIREE - Maldivas
- PÉREZ SOLANO, ALEJANDRO - Malí
- RODRÍGUEZ GRANDAL, LAURA - Micronesia
- RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, MARINA - Moldavia
- RODRÍGUEZ NEGRETE, MIGUEL ÁNGEL - Zimbabue
- RUIZ GALLEGO, JUDITH - Mongolia
- RUIZ REQUENA, BLANCA - Nauru
- SALINAS CASTILLO, MARÍA JOSÉ - Niger
- SÁNCHEZ BURGOS, VÍCTOR - Omán
- SOBRINOS CASTRO, ÁNGEL - Vanuatu
- SOLANO SÁNCHEZ, CORAL - Palaos
- VARGAS BASTIDAS, ÁNGEL - Ruanda
- VIZCAÍNO HERNÁNDEZ, JESÚS ENRIQUE - Turkmenistán
2) Previo a la realización del cartel el alumno adquirirá la siguiente información sobre el país:
- Localización (mapa)
- Bandera o Escudo
- Gastronomía (platos típicos)
- Paisajes
- Monumentos
3) El tamaño del cartel será A4 (210 x 297 mm). El color del fondo será el que el alumno considere que mejor convenga.
4) Una vez creado el nuevo archivo se utilizará una fotografía representativa y pintoresca, del país asignado como parte del fondo del mismo.
5) En la parte superior y en otra capa, se escribirá centrado el nombre del país en caracteres convenientes, a un tamaño adecuado y en un color que si bien destaque, no resulte estridente.
Debajo del nombre aparecerá, en caracteres más pequeños y diferenciados, un eslogan publicitario que incite a visitarlo.
5) En la parte superior y en otra capa, se escribirá centrado el nombre del país en caracteres convenientes, a un tamaño adecuado y en un color que si bien destaque, no resulte estridente.
Debajo del nombre aparecerá, en caracteres más pequeños y diferenciados, un eslogan publicitario que incite a visitarlo.
6) Organizadas por todo el cartel aparecerán fotografías representativas de las categorías antes mencionadas: un mapa, la bandera, algo de gastronomía y paisajes y/o monumentos.
7) El aspecto final del cartel ha de ser el propio de una agencia de viajes que promocione el país como destino turístico.
7) El aspecto final del cartel ha de ser el propio de una agencia de viajes que promocione el país como destino turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario